Buscar

¡Celebramos nuestro 5º aniversario! Sumando resilientes y empoderando vidas junto a ti

Actualizado: 6 may



El pasado martes, 26 de abril, hemos celebrado nuestro 5ª Aniversario. Cinco años intensos de trabajo, llenos de logros y sueños cumplidos, de lucha y superación de momentos difíciles; y también de retos por alcanzar…


La sede social de la Fundación Mariana Allsopp (FMA) ha sido testigo de esta celebración a la que asistieron más de 130 personas, pertenecientes a entidades y recursos relacionados, de alguna manera, con el trabajo que la Fundación realiza.


El lema: “Empoderando Vidas, Sumando Resilientes” recoge algunos de nuestros pilares de acción, misión, visión y valores: confianza incondicional en la persona y sus posibilidades, desde un enfoque de derechos humanos, género e igualdad.




El acto principal consistió en la presentación de los diferentes proyectos que desarrollamos

desde la FMA, contando con conexiones en vivo con algunas de las delegaciones internacionales: India, Kenia, Guatemala, México y Uruguay.

Los proyectos de España, fueron explicados por una representante del mismo, aprovechando la proximidad geográfica. También, fue posible conectar con el proyecto M.I.Paz (Mujer, Infancia, Paz) y con el equipo de voluntariado que se encontraba en ese momento en Lodz (Polonia), acompañando a las víctimas más vulnerables de la guerra de Ucrania.

Antes y después disfrutamos de momentos de encuentro para el photocall, los saludos y los abrazos con todas las personas asistentes.



Tres motores impulsaron la celebración, su desarrollo y nuestro día a día en la FMA: Pasión, Gratitud y Esperanza.

PASIÓN, por la persona y la semilla de posibilidades que es, sin importar lo que ha vivido; por poner todos los recursos y herramientas, cada día en cada situación, por mejorar más la calidad y calidez de nuestros servicios.

GRATITUD, por lo vivido en estos cinco años, por todas las personas que nos acompañaron, y por todos y todas que trabajan en red junto a la FMA y nos ayudan a hacer que cada persona sea la protagonista de su vida.

ESPERANZA en seguir creando redes y sinergias, en que otro mundo es posible y hay que seguir luchando por su construcción, por las personas sin etiquetas ni condiciones, donde los derechos humanos y la justicia social imperen.


Y, recogemos estos tres motores en este Blog, para que sea también altavoz y llegue hasta a ti, que estás leyendo estas líneas, que te identificas con nuestros valores, que eres también parte de la FMA, para que te unas o sigas ahí, a nuestro lado y podamos seguir siendo ese FARO, que ilumina la oscuridad que viven tantas mujeres, jóvenes, niños y niñas; para poder mirar al horizonte y descubrir un futuro lleno de posibilidades. ¡¡Únete, forma parte de la FMA!!