Contáctanos

¿Nos vemos?

 Calle García de Paredes nº21-A, 28010, Madrid.

info@fundacionmarianaallsopp.org 

+34 672 362 357

¡Gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Necesitamos tu colaboración

Voluntariado

Mujeres Voluntarias

El voluntariado es un derecho, un modo de ser y una opción libremente elegida que enriquece a la persona misma, a su entorno y al conjunto de la sociedad. En la FMA forma parte de su equipo humano, contribuye y complementa con su compromiso,  de manera directa, al logro de sus fines, y sin duda, a la construcción de un mundo mejor.

El voluntariado, eficaz y organizado, nos enseña que es posible mirar la realidad de otra forma y nos anima a vivir de otro modo, sumando fuerzas y voluntades para el cambio. A su acción directa le acompaña la formación constante, la reflexión, la crítica y la propuesta transformadora.

La persona voluntaria, en la FMA, es agente de cambio en la sociedad, participa activamente de una manera altruista, empática y comprometida en la mejora de la convivencia y la cohesión social, apostando por valores más humanos, igualitaros y justos.

La mejora de la gestión del voluntariado posibilita también, orientar posibles acciones y establecer estrategias que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los niños/as y jovenes, aportando, además, un valor añadido a la entidad.

 

Conoce nuestro Plan de Voluntariado 2022 

¡Únete! Sé cómplice de una sociedad mejor, más solidaria, y comprometida por la igualdad de oportunidades y la cultura de paz. ¡Contamos contigo!