top of page

Dona

El valor de tu donación


La Fundación Mariana Allsopp (FMA) es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que cumple los requisitos recogidos en la Ley 49/2002.
 
¿Qué significa? Tu aportación nos importa mucho, es necesaria para seguir desarrollando nuestros proyectos y además, puede ser desgravada, ya seas persona física o persona jurídica. 
 
Tu apoyo garantiza la continuidad de nuestra acción y colaboras, de forma activa y directa, a mejorar la vida de niños, jóvenes y mujeres; y también, a la transformación de la sociedad, en un mundo más habitable, solidario y justo, allí donde la FMA está. 

Dona
Image by Tim Marshall

Puedes indicarnos expresamente, si lo deseas, en qué proyecto concreto quieres colaborar. Si no nos dices nada, lo destinaremos a la necesidad más urgente que tengamos en ese momento. Y sobre todo, sigue nuestra acción puntualmente, descargándote el boletín cuatrimestral.

​

Puedes hacernos una transferencia bancaria a:

​

  • Caixabank: ES28 2100 5731 7102 0027 5101          

  • También puedes colaborar a través de BIZUM, desde tu móvil, de una manera rápida y segura, sólo tienes que introducir el código BIZUM: 03028

 

En cualquier caso, necesitamos tu DNI o NIF (si eres persona jurídica), mail y código postal al realizar la donación para que podamos emitirte el certificado correspondiente y pasar tus datos puntualmente a la Agencia Tributaria.

 

Envíanos un mail a administracion@fundacionmarianaallsopp.org

Deducciones Fiscales para Donantes


(Según Ley 49/2002, de 23 de diciembre y Real Decreto-Ley 17/2020, de 2 de mayo)

Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 16.06.04.png

Donaciones


Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para que podamos indicarte cómo donar y colaborar con la FMA. 

​

En cualquier caso, necesitamos tu DNI o NIF (si eres persona jurídica), mail y dirección postal al realizar la donación para que podamos emitirte el certificado correspondiente y pasar tus datos puntualmente a la Agencia Tributaria.

 

Envíanos un mail a administracion@fundacionmarianaallsopp.org

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

La acogida incondicional y la confianza sin límites en las posibilidades de la persona, marcan todos los proyectos de la Fundación.

bottom of page