Dona

El valor de tu donación

La Fundación Mariana Allsopp (FMA) es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que cumple los requisitos recogidos en la Ley 49/2002.

¿Qué significa? Tu aportación nos importa mucho, es necesaria para seguir desarrollando nuestros proyectos y además, puede ser desgravada, ya seas persona física o persona jurídica.

Tu apoyo garantiza la continuidad de nuestra acción y colaboras, de forma activa y directa, a mejorar la vida de niños, jóvenes y mujeres; y también, a la transformación de la sociedad, en un mundo más habitable, solidario y justo, allí donde la FMA está.

Image by Tim Marshall

Puedes indicarnos expresamente, si lo deseas, en qué proyecto concreto quieres colaborar. Si no nos dices nada, lo destinaremos a la necesidad más urgente que tengamos en ese momento. Y sobre todo, sigue nuestra acción puntualmente, descargándote el boletín cuatrimestral.

Puedes hacernos una transferencia bancaria a:

• Caixabank: ES28 2100 5731 7102 0027 5101

• También puedes colaborar a través de BIZUM, desde tu móvil, de una manera rápida y segura, sólo tienes que introducir el código BIZUM: 03028

En cualquier caso, necesitamos tu DNI o NIF (si eres persona jurídica), mail y código postal al realizar la donación para que podamos emitirte el certificado correspondiente y pasar tus datos puntualmente a la Agencia Tributaria.

Envíanos un mail a administracion@fundacionmarianaallsopp.org

Deducciones Fiscales para Donantes

(Según Ley 49/2002, de 23 de diciembre y Real Decreto-Ley 17/2020, de 2 de mayo)

Captura de Pantalla 2021-08-23 a la(s) 16.06.04.png

Donaciones

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para que podamos indicarte cómo donar y colaborar con la FMA.

En cualquier caso, necesitamos tu DNI o NIF (si eres persona jurídica), mail y dirección postal al realizar la donación para que podamos emitirte el certificado correspondiente y pasar tus datos puntualmente a la Agencia Tributaria.

Envíanos un mail a administracion@fundacionmarianaallsopp.org

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

La acogida incondicional y la confianza sin límites en las posibilidades de la persona, marcan todos los proyectos de la Fundación.