top of page
Buscar

"Salgamos a las calles" by Nico Montero



La FMA te invita a escuchar el disco “Salgamos a las calles”, una creación de Nico Montero, ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.


Nico Montero, cantante, con más de mil conciertos a sus espaldas, en colegios, parroquias, teatros, cárceles, salas culturales, pubs, universidades, ante todo tipo de públicos, edades y órbitas de pensamiento, siempre acompañado de su banda: low-cost band. Ha sido conquistado por el carisma trinitario realizando 15 canciones inspiradas en la misión, valores y principios de Madre Mariana Allsopp y el Padre Méndez Casariego, fundadores de las Hermanas Trinitarias.


Todas las canciones transmiten lo que se vive en cada día en un proyecto de la FMA, canciones como “Salgamos a las calles” nos describen una realidad invisible... Y es que para quien está sufriendo cada hora se hace eterna… sin embargo, una vez que entras a una casa trinitaria, se quedan atrás los miedos, nos confirma que el futuro está en sus manos y ya no existen barreras.


“Una puerta siempre abierta”, nos habla del carisma trinitario; un abrazo sin reservas, una mano tendida, una casa y la acogida.

“Talitha Kum”; Levántate no tengas miedo, es un canto a la resiliencia y el empoderamiento. Aportar confianza sin límites en las posibilidades de cada persona para desarrollar la capacidad de resiliencia en cada una de las jóvenes.

“Locas del obelisco”, es una canción super animada sobre el Padre Mendez y Madre Mariana, explica porqué las llamaban así a las Hermanas Trinitarias.

“Una rama de geranio”, inspirada en el buen trato, en la necesidad de cuidar y sanar las heridas para poder recuperarse..

“Seamos faro”, describe la lucha de la Madre Mariana ante una problemática social “No a la trata sí a la liberación”.


Escucharéis que en todas las canciones, aparece el símil de la "Puerta siempre abierta”, es rasgo esencial del carisma y el lema de las Hermanas Trinitarias que permanece también en la FMA; acoger sin condiciones a cualquier joven que necesita una mano amiga para abrirse camino en este mundo.


Como ya sabéis, para que sigan adelante todos los proyectos de la FMA necesitamos vuestro apoyo; por ello hemos apostado esta vez por la música, como una forma de llegar más lejos todavía, haciéndote con el CD “Saliendo a las calles”, nos ayudas a seguir sumando resilientes y empoderando vidas. ¡¡Contacta con nosotros!!


Puedes donar en www.fundacionmarianaallsopp.com y también, desde tu móvil, de una manera rápida y segura, sólo tienes que introducir el código BIZUM: 03028.





Comments


bottom of page