"Amanece en Nakuru" gracias al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
- fundacionmarianaal
- 2 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 oct
La Fundación Mariana Allsopp (FMA) y Acción Solidaria Aragonesa (ASA), con el apoyo del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, ha puesto en marcha el proyecto “Mi Futuro es Hoy: Amanece en Nakuru”, una iniciativa de cooperación internacional destinada a niños y niñas en situación de calle en la ciudad de Nakuru (Kenia).

El proyecto busca cuidar y acompañar a niños y niñas que viven en circunstancias muy difíciles, garantizando su bienestar básico —comida, higiene, ropa y educación— y ofreciéndoles un espacio donde vuelvan a sentirse protegidos, valorados y con esperanza en el futuro.
A través de los centros Mwangaza y St. Francis, gestionados por las Hermanas Trinitarias en colaboración con la FMA, se desarrollarán actividades diarias de acompañamiento educativo, refuerzo escolar, apoyo emocional y atención integral, con un enfoque holístico y de derechos humanos, poniendo en el centro la dignidad y el bienestar de cada niño y niña.
El proyecto se enmarca en la convocatoria de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (2025), que refuerza su compromiso con la promoción de la infancia, la equidad y el desarrollo sostenible.
Desde la FMA y ASA, agradecemos la confianza y colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, y renovamos nuestro compromiso con una acción social que une comunidades, territorios y esperanzas.
Invertir en educación es sembrar futuro, libertad y esperanza.
