top of page
Buscar

Celebrar, nos inyecta refuerzo positivo para el presente y futuro



Celebrar es una forma de generar emociones positivas, es una ocasión ideal para unir, conectarte con las demás, expresar alegría, afianzar los valores de la FMA y fortalecer el sentimiento de pertenencia a un grupo.


Sentirse bien tratada es la base fundamental del equilibrio emocional, y en la Casa Hogar Mariana Allsopp en Puebla - México, lo saben. Por ello, CELEBRAN a sus jóvenes residentes sus cumpleaños por todo lo alto, así, ellas sentirán los beneficios positivos de la celebración, se irán acostumbrando a disfrutarlos y a quererlos repetir.

La celebración aumenta su autoestima, haciéndolas protagonistas se sienten valoradas, seguras, queridas, integradas y respetadas por el grupo.


Cuando celebramos, se desarrollan las habilidades sociales de cada una, se aprovecha la oportunidad para enseñar a resolver problemas, mediante la búsqueda de soluciones compartidas, poniendo en práctica habilidades como la negociación y la cooperación, al final todas ponen de su parte para que exista un buen clima, mejorando la convivencia.


Esos estímulos, vivencias y sensaciones no los olvidarán y empezarán a formar parte de recuerdos tangibles en los que se han sentido bien tratadas; cuidadas, protegidas, empoderadas y únicas, funcionando como refuerzos positivos para su vida presente y futura, diferenciándolos de otras vivencias.


Puedes donar en www.fundacionmarianaallsopp.com y también, desde tu móvil, de una manera rápida y segura, sólo tienes que introducir el código BIZUM: 03028.



Kommentarer


bottom of page