top of page
Buscar
  • FMA

Conoce más a Mariana Allsopp

Actualizado: 19 abr 2023

Te invitamos a la proyección pública del Documental sobre el legado de su vida, el miércoles 26 de abril a las 18.30 h, en la Calle Marqués de Urquijo, 18, Madrid -sede social de la Fundación Mariana Allsopp-.

Mariana Allsopp (1854-1933) encarna unos ideales y valores que permanecen en el tiempo.


Hoy, casi 170 años después de su nacimiento, la Fundación Mariana Allsopp (FMA), como una pequeña semilla en la inmensidad, tiende una mano de esperanza a muchas personas que se van quedando al borde del camino… actualizando los valores y legado de la que toma nombre.


En mayo de 2022, el Papa Francisco, la nombró “Venerable”, reconoció que su vida es un ejemplo para todos, por su amor incondicional, su entrega, su generosidad y humildad, su coraje y creatividad, su valentía y autenticidad…


El día 30 de Marzo tuvo lugar, en la sede de la FMA, la presentación del documental de Mariana Allsopp a las protagonistas del mismo. Dicho documental nos presenta, de una manera muy sencilla rasgos de la vida de Mariana.



El Papa ya se ha sumado, ¡¡ayúdanos a dar el salto!!, a que más personas la conozcan. Te invitamos a conocerla un poco más, con la proyección del documental, el miércoles 26 de abril a las 18.30 h, en la Calle Marqués de Urquijo, 18, (28008 Madrid), sede social de la Fundación Mariana Allsopp. ¡Contamos contigo! ¡¡VEN!!

コメント


bottom of page