Nuevas puertas que se abren...

Creando alternativas... Esta vez, en Sevilla, y en colaboración con Proyecto Hombre.

La FMA ha materializado un nuevo proyecto para dar alternativas reales a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Después de unos meses trabajando conjuntamente ambas entidades, hemos materializado hoy esta colaboración y proyecto conjunto: Casa de Acogida P. Méndez. Brinda un espacio seguro, acogedor y, al mismo tiempo, funcional, para las mujeres en la última fase de recuperación.

Se han unido las inquietudes y valores de la Fundación Mariana Allsopp (FMA) con los de Proyecto Hombre de Sevilla, y ambas entidades aportarán la plataforma que cada mujer necesite para favorecer su inserción social, laboral y familiar.

Esta “Casita”, como cariñosamente la llamamos, con todos los recursos humanos y materiales disponibles, se abre con toda la ilusión, para ofrecer un horizonte de esperanza a muchas mujeres de Sevilla.

Esta semana se ha abierto una nueva puerta de esperanza, ante la presencia de miembros del Patronato de ambas entidades, se ha firmado el Convenio de Colaboración entre Mª Ángeles Fernández, (representante legal del CES Sevilla – Proyecto Hombre) y Belén Berjillo, directora y representante legal de la FMA.

Seguimos trabajando en construir alternativas, abrir horizontes de esperanza reales, empoderar mujeres, desarrollando sus capacidades resilientes y apostando por crear oportunidades. Y seguimos necesitando contar contigo, con tu apoyo, con tu fuerza, para abrir más puertas de esperanza… ¿Te animas?