Interviniendo desde el corazón: se repara, se siente y se aprende

Habéis sido una gran familia para mí, no sé cómo explicarlo, pero es un sentimiento que nunca había sentido en mi vida”

A casi todos nos resulta increíble descubrir cómo pasan los días, las semanas, los meses e incluso los años… sin apenas darnos cuenta… En el Centro de Inserción Socio Laboral (COISL) HH. Trinitarias, así nos sucede cuando una de las menores, después de haber pasado un tiempo con nosotr@s, al cumplir su mayoría de edad, tiene que levantar el vuelo hacia nuevos caminos de realización de sus sueños y metas.

Nuestro Centro cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Tenemos el objetivo de proporcionar todos los medios posibles para facilitar su inserción socio-laboral como su propio nombre indica, al tiempo que cada una de las menores pueda sentirse con nosotr@s como en casa y acompañada desde el cariño en cada uno de sus pasos, viviendo momentos inolvidables.

Compartimos con vosotros/as las palabras tan entrañables que nos dejó Douha en la celebración de su 18 cumpleaños, y que quedaron grabadas en nuestro corazón. Sentimos su partida, pero también la alegría del inicio de su nueva etapa.

Querida familia:

Gracias por estar conmigo en este día tan especial.

Quiero agradecer a tod@s el tiempo que hemos pasado junt@s en esta casa, el apoyo y la amistad que me habéis brindado, de verdad, ha sido increíble.

Aunque sois un equipo educativo habéis sido una gran familia para mí. No sé cómo explicarlo, pero es un sentimiento que nunca había sentido en mi vida.

Estoy muy contenta de esta experiencia vital, ha sido un placer vivir entre vosotras, he aprendido mucho de cada un@ de las personas con las que he compartido mi tiempo aquí.

Gracias por estar conmigo siempre y por vuestro trabajo, se nota que lo estáis haciendo con amor.

Desiree mi gitana, te quiero montón, he aprendido contigo muchas cosas como por ejemplo: “que ansía”.

Lucía y Lourdes, siento todo lo que ha pasado, pero os quiero.

Zuleima, Zulema y Valeria, que os vaya bien en toda vuestra vida.

Gracias a Alberto y a María Ángeles.

Gracias a Chull, Almudena y a Super Blanch.

Gracias a Sonia, Lorena, a la rubia Paula, Paca y a mi preni Aida.

Y gracias a la mejor psicóloga del mundo que me ha ayudado mucho a mejorar mi personalidad.

Mantengamos el contacto, siempre vendré a visitaros.

No me olvidéis por favor, os voy a extrañar muchísimo.

Os quiero mi familia ❤”

Douha