Buscar
  • FMA

Mejorando la calidad de nuestros servicios, mejoramos la intervención



La FMA invierte en nuevos ordenadores e impresoras para facilitar el trabajo de las profesionales, mejorar la búsqueda de empleo y la formación de nuestras jóvenes.


Los dos centros para mujeres jóvenes víctimas de violencia de Madrid gestionados por la FMA, están de enhorabuena… ¡Por fin han llegado los esperados ordenadores!: Dos portátiles para las coordinadoras, dos ordenadores fijos para las chicas y además dos impresoras, hay que darle el mayor dinamismo a los recursos y por ello la FMA NO SE QUIERE QUEDAR ATRÁS.


Durante estos meses de retraso del material informático, por problemas con los suministros enviados desde China, las coordinadoras han tenido que hacer encaje de bolillos para llegar a tiempo con la documentación que debían entregar, así que desde aquí, también vaya nuestra enhorabuena a ellas, por ser tan buenas tejedoras.


Las educadoras de ambos centros también lo celebran, gracias a los nuevos ordenadores y las nuevas impresoras, disponen de más recursos, además de los suyos personales, para la intervención con las jóvenes.


Las jóvenes también disfrutan de la nueva tecnología, para cada uno de los centros de Madrid, hemos comprado un nuevo ordenador, ahora las usuarias tienen más medios dedicados a facilitar su búsqueda activa de empleo, mejorar su formación, acceder a plataformas académicas, realizar entrevistas online, etc.


#EmpoderandoVidas

#SumandoResilientes